|

Como configurar cuentas de correo con dominio propio en Windows Live Hotmail

Para crear cuentas de correo con nuestro propio dominio con Windows Live Hotmail esto es muy útil para cuentas de alojamiento que manejan poco espacio en disco y necesitan espacio en sus cuentas de correos adicional, también es de utilidad para todos aquellos que no quieren cambiar de plataforma la opción seria Windows live para dominios.

Windows live para dominios es idéntico a Google Docs nos permite agregar un dominio de nuestra propiedad al sistema de correo mas popular del momento Hotmail para esto vamos a seguir los pasos que a continuación describiré.

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a Domains.live.com para iniciar el tramite de registro y agregar nuestro dominio al sistema para obtener los beneficios del Correo Hotmail con tu dominio personalizado.

El primer paso simplemente nos pedirá el nombre de dominio Existente para ser usado con Windows Live (Windows Live No tiene la opción de adquirir un dominio por lo que tendrás que adquirir uno con un proveedor de dominios como godaddy.com o Name.com o ya tener un dominio registrado bajo tu nombre)

El segundo paso es elegir un administrador para el dominio y nos da solo 2 opciones las cuales son:

Iniciar sesión con una cuenta de Windows Live ID existente.
Crear una nueva cuenta de Windows Live ID en tu dominio; por ejemplo: usuario@orgullogeek.com.

Yo elegí la primera opción pues nos permite ligar nuestra cuenta de Windows Live con el dominio que vamos a utilizar para crear cuentas personalizadas, también nos ahorra tiempo al llenar los datos y registrarnos con Windows Live.

El Tercer paso practicamente es iniciar sesión con nuestra cuenta de Windows Live para finalizar el registro y pasar a la configuración del correo.

Para terminar con el registro y utilizar las cuentas Usuario@tu-dominio.com dentro del sistema Windows Live tenemos que configurar algunas opciones entre ellas el Registro CNAME, MX, DNS y confianza del servidor. Para decir verdad Windows Live Hotmail pide mas requisitos a la hora de configurar el dominio para su total funcionamiento.

La ayuda como la configuración del correo depende mucho de donde se encuentre tu dominio hosteado por lo tanto cualquier duda o comentario podrías solucionarlo abriendo un ticket de soporte con nuestro departamento tecnico.

  • Nuestros Clientes

Hosting y Dominios Peru sign up form


Registrese con nosotros y recibirá todas las novedades y descuentos especiales para nuestros clientes

Hosting y Dominios Perulogin form