|

Filosofia

Nuestra Filosofía de Negocio

Si ya ha visitado Hosting y Dominios Perú vera que contamos con planes de alojamiento para satisfacer las necesidades de cada cliente, en lugar de vender  espacio en disco y transferencia de datos.Nuestra filosofía de negocio es simple – creemos que cualquier proveedor de alojamiento web de buena reputación debe producir tecnologías de hosting, no sólo que ser un consumidor. También sabemos que usted está buscando alcanzar un crecimiento estable y es por eso que no pone en peligro la estabilidad y seguridad de su negocio. Es por eso que Hosting y Dominios Perú asume la responsabilidad de servir mejor a su negocio.

Creatividad

Todos los días pensamos en cómo desarrollar las tecnologías Web hosting para que podamos ayudar a hacer crecer su negocio en línea. Gastamos tiempo y dinero en investigación de paneles de control, filtros anti Spam y herramientas de virtualizacion para nuestras VPS, desarrollamos e implementamos nuevos servicios y productos. Esto nos permite garantizar un alto nivel de personalización del servicio.

Innovación y Estabilidad

Utilizamos tecnologías avanzadas de software y hardware, pero nunca poner en peligro la estabilidad. Cuando tenemos que elegir una solución de hardware o software que siempre tienen el más innovador y productivo.Cuando establecimos nuestra pensamos en crear p planes con paneles de control amigables, por ejemplo, hemos elegido CPANEL y PLESK, Lideres mundiales en paneles de control.

Responsabilidad

Desde el año 2003 hemos establecido una empresa de alojamiento web ubicada en Peru con clientes registrados en  todo el mundo. Nos tomamos en serio nuestra responsabilidad no sólo para ofrecer un servicio de hosting fiable, pero para promover la estabilidad en una industria de alojamiento web que se está convirtiendo en inestable, especialmente en el sector de hosting compartido.

En los últimos años, los proveedores de muchas empresas de alojamiento aquí se han convertido en oversellers  (sobreventa)  y ha incumplido los contratos con sus clientes. Como responsable de los negocios, tenemos tolerancia cero con la sobreventa de alojamiento web. La definimos como una forma no adecuada de negocio.

Otra cosa que nos negamos a hacer es la de sub-contratar sus operaciones de atención al cliente sólo para ahorrar dinero y para maximizar el beneficio. No estamos en negocio de alojamiento web como parte de un esquema financiero que nos debería llevar más dinero. Lo que sí alojamiento, ya que nos gusta este negocio y nos quedaremos aquí el tiempo que los consumidores y las empresas aprecian nuestros servicios de alojamiento web.

Nuestro centro de atención al cliente nunca llega a un punto muerto. En el momento que nos dicen que algo hay que hacer, nos ponemos a trabajar para usted. No hay un “8 a.m.-8 p.m.” en el centro de servicios al cliente de Hosting y Dominios Perú. Estamos 100% abierto 24×7 pudiendo contactarnos vía nuestro portal, correo electrónico o teléfonos de contacto.

  • FAQ Categorias

  • Contacto

    • Horario Oficina
      08:00 am - 07:00 pm
    • Direccion
      Calle Kenko 279 3er Piso Surco
    • Telefonos
      +511 6419391 (phone)
      +511 998322307 (fax)

Hosting y Dominios Peru sign up form


Registrese con nosotros y recibirá todas las novedades y descuentos especiales para nuestros clientes

Hosting y Dominios Perulogin form