|

Cuando envía un mensaje de correo electrónico con Outlook 2010 u Outlook 2007, el destinatario del mensaje ve un dato adjunto denominado Winmail.dat

Cuando envía un mensaje de correo electrónico con Microsoft Office Outlook 2010 o Microsoft Office Outlook 2007, el destinatario del mensaje ve un dato adjunto denominado Winmail.dat. Este artículo le ayuda a solucionar el problema.

Para solucionar este problema automáticamente, instale primero la revisión 957692 y, a continuación, haga clic en el vínculo Solucionar este problema. A continuación, haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y siga los pasos que le indica el asistente.

Nota: este asistente podría estar sólo en inglés. Sin embargo, la solución automática también funciona con las otras versiones de idioma de Windows.

Nota: si no está utilizando el equipo que tiene el problema, puede guardar la corrección automática en una unidad flash o en un CD para ejecutarla posteriormente en el equipo que tenga el problema.

  • Nuestros Clientes

Hosting y Dominios Peru sign up form


Registrese con nosotros y recibirá todas las novedades y descuentos especiales para nuestros clientes

Hosting y Dominios Perulogin form