|

Desarrollo Web

Diseño de paginas web

Diseño de paginas web

Desarrollo Web Hosting y Dominios Perú Somos especialistas en Diseño Web y Desarrollo de páginas web profesionales con la finalidad de crear un sitio web elegante, bien posicionado en los motores de búsqueda, accesibles y de éxito.Utilizamos diferentes lenguajes de programación desde el simple XHTML a los lenguajes más extensos ASP, PHP, Flash. Proyectamos también e-Commerce y CMS.De la creación del más simple al más complejo diseño web procedemos para llegar a la satisfacción del cliente y a la publicación del sitio deseado.
Nos encontramos en medio de una revolución tecnológica; la evolución a nuevos sistemas de comunicación está cambiando radicalmente la estructura de la empresa. Hay muchas razones por lo que es necesario que también la pequeña y mediana empresa desarrolle su propia página web, cree su propio espacio en la red.La más importante es tener acceso a los nuevos mercados que abre Internet i mejorar los antiguos. Por otro lado, Internet ofrece un mundo de posibilidades y servicios para que la relación empresa-cliente sea más ágil y satisfactoria.A través de la web se pueden gestionar reservas, presupuestos, catálogos, mejora del servicio técnico, informar más eficientemente, comprar y vender con menos costes y un largo etcétera.
Mantenimiento de Sitios Web Una vez acabado el trabajo en cada parte del proyecto, desde la ideación a la realización y eventualmente al posicionamiento en los motores de búsqueda, una función esencial concierne a la actualización de los contenidos del sitio.Navegando en Internet sucede frecuentemente de encontrar sitios que a primera vista podrían parecer exhaustivos y competentes, para que luego notes que, por ejemplo en la sección news, ha sido actualizado la última vez dos años antes. Esto nos hará inmediatamente entender que probablemente la información que estamos buscando no está actualizada o hasta puede ser obsoleta y nuestra primera reacción es buscar en otro lugar la información que necesitamos.
Re diseño de Paginas Web Si su sitio necesita un nuevo look o solo reordenado para que tenga una mejor navegabilidad a los nuevos estándares que hoy día están presentes en la red, nosotros damos un grande soporte ofreciendo, si se quiere dejando intacto el contenido, un sitio renovado en todas las secciones. La nueva gráfica y los nuevos textos serán creados con estrecha colaboración con el cliente para estar seguros de desarrollar un producto que lo tenga satisfecho en pleno, obteniendo un diseño web listo a dar un nuevo vigor a su negocio atrayendo nuevos visitantes y por lo tanto nuevos clientes.
Mantenimiento Paginas Web

Mantenimiento Paginas Web

Hosting y Dominios Peru sign up form


Registrese con nosotros y recibirá todas las novedades y descuentos especiales para nuestros clientes

Hosting y Dominios Perulogin form